Para realizar una reserva con nosotros, el huésped principal debe tener al menos 18 años de edad. El número máximo de huéspedes alojados por habitación se ilustra en los detalles de ocupación de habitaciones en el sitio web.
Cuando la persona que realiza la reserva sea diferente del huésped principal que asume la ocupación, la persona que realiza la reserva puede ser responsable de la cancelación, la no llegada y los daños y perjuicios según se establece en el presente. Solo el huésped principal y la parte de la reserva nombrada pueden usar la propiedad y sus instalaciones, los visitantes de terceros solo pueden acceder con nuestro permiso expreso.
La reserva debe ser abonada al 100% del costo.
Los depósitos solo son reembolsables bajo las condiciones establecidas aquí.
Todos los huéspedes se comprometen a respetar la privacidad y la paz de todos los demás huéspedes, vecinos y propietarios en todo momento. Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva con efecto inmediato si los huéspedes no cumplen con este acuerdo o causan molestias a otros huéspedes, vecinos o propietarios.
Los huéspedes deben realizar el check-in y el check-out en los horarios que se indican a continuación;
Check-in : 13:00 – 18:00 horas, pasado ese horario no se realizará el check-in la reserva quedará automáticamente cancelada.
Check-out: Antes de las 8:45
Los huéspedes que necesiten cancelar una reserva deben comunicarse con nosotros lo antes posible. Los depósitos ya pagados solo se devuelven de acuerdo con las siguientes condiciones:
Los huéspedes que no lleguen, que no puedan asistir o no asistan por cualquier motivo, perderán el depósito pagado, solo se devolverá el importe de la reserva cuando la persona tenga algún problema grave o deba abandonar el camino por lesión o enfermedad o causa de fuerza mayor, esta debe presentar documento acreditativo del parte de lesiones o enfermedad del día que sucedieron los hechos.
Si el que debe cancelar la reserva es un grupo solo se devolverá el importe de la reserva a la persona afectada y un acompañante, el resto del grupo entendemos que puedan seguir el camino, a no ser, que los restantes sean niños menores de edad.
En el raro caso de que necesitemos cancelar su reserva con nosotros, tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos por circunstancias fuera de nuestro control y que nuestra responsabilidad hacia usted se limita al reembolso de cualquier pago ya realizado.
Cuando se proporciona acceso a Internet WiFi, los huéspedes aceptan utilizar este acceso a Internet de manera justa y adecuada. Es posible que controlemos el rendimiento de la red y el uso de los usuarios para mantener un nivel justo y alto de servicio para todos nuestros huéspedes.
El acceso a Internet proporcionado está destinado a un uso general, como el acceso a Internet, correo electrónico, mensajería, redes sociales, transmisión ligera de videos, música y medios. No está diseñado ni es ideal para transmisión de medios pesados, juegos en línea, descargas/cargas extensas. El acceso a actividades ilegales o el uso de nuestra red para actividades ilegales está prohibido y se informará a las autoridades locales.
Nos reservamos el derecho de cobrar al huésped principal por cualquier daño causado durante el curso de una reserva por cualquier miembro del grupo de reserva. Esto incluye roturas, derrames, manchas, daños a muebles o instalaciones y accesorios. Cualquier daño accidental debe informarse lo antes posible para minimizar el daño y los costos asociados. Las llaves, mandos a distancia o tarjetas de acceso perdidas incurrirán en un cargo de reemplazo por cada llave, mando a distancia o tarjeta perdida.
Cualquier propiedad perdida, si se descubre y se encuentra, dejada por los huéspedes durante una estadía se retendrá por un período máximo de una semana. No hacemos envíos de las pertenencias olvidadas, el propietario si desea recuperarlas debe enviar un servicio de transporte a portes pagado o bien recogerlo personalmente en el albergue, no asumimos ninguna responsabilidad en la reposición de artículos perdidos y alentamos a los huéspedes a asegurarse de tener todas sus pertenencias antes de realizar el check-out.
Fumar cualquier producto de tabaco, incluidos, entre otros, cigarrillos, pipas, cigarrillos electrónicos, líquidos electrónicos, puros, rapé o tabaco de mascar, solo está permitido fuera del recinto del alojamiento .
No aceptamos mascotas en todo el alojamiento, excepto perros de servicio.
Nuestro albergue no está dotado de estacionamiento , pueden encontrar uno a 100 metros del albergue, es un estacionamiento público no vigilado.
©2023 ALBERGUE SAN LORENZO DE BRUMA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS